viernes, 24 de febrero de 2012

Las cosas del balcón (ilovewine.es)

Sí, habéis acertado hoy vengo a hablar de vino. Vale, sé que los que me conocéis estáis pensando que no tengo ni idea, pero hace un par de meses me sumergí en el mundo del vino, las bodegas y todo lo relacionado el mundo de la venta online de este producto.

¿Por qué? Por el Programa Avanzado de Marketing Online que acabo de finalizar. El curso de Kschool ha sido enriquecedor y nada me gustaría más que empezar a dedicarme profesionalmente a estos asuntos. Pero no me desvío. El vino, en concreto la tienda online www.ilovewine.es fue la empresa elegida por los responsables del curso para que los alumnos la analizáramos en un plan de Marketing. El camino durante estos dos meses ha sido apasionante, de mucho trabajo pero que, por lo menos a mí, me ha dado grandes dosis de autoestima y mucha satisfacción.

Ayer fue el día de las presentaciones y no pudieron salir mejor. El nivel de la clase ha sido increíble y se ha notado en la puesta en escena. Como agradecimiento, Carlos Hierro, el alma mater de ilovewine vino a ver nuestras presentaciones desde La Rioja cargado con botellas que tuvimos el gusto de degustar.

Foto "robada" a Carlos Hierro, el la que se ve a una servidora presentando.

Foto "prestada" de Kschool: todos ya relajados disfrutando de la cata.

La cata fue un fin de fiesta increíble, los chicos de Kschool nos conquistaron con una selección de quesos e ibéricos que no pudieron acompañar mejor a los caldos seleccionados con maestría por Carlos.

¿Qué vinos tomamos?

Yo no voy a explicaros nada, porque soy una voz no autorizada, sí os dejo los links para que leáis las notas de Carlos, el experto. Os animo también a visitar y, porque no comprar alguno de estos vinos que sólo encontraréis en la web, puesto que Carlos trabaja con bodegas pequeñas, artesanales, con encanto... Bodegas únicas que ilovewine lleva directamente a tu mesa y sin gastos de envío. ;)





Mitarte

Miguel Merino

Recoveco




3 comentarios:

  1. Eres una crack!!

    Viene una pareja a cenar a casa el viernes de la otra semana y... necesito un menú!! jajaja soy tan patética para este mundo en el que tú te desenvuelves tan bie (envidia). Sólo sirvo para comer, jaja.

    Pues te comento. Necesitaría algo de aperitivo, un entrante y un plato. Postre creo que optaré por fruta y helado, porque lo de hacer un pastel sí que lo veo para un nivel superior. Ah! y es viernes de Cuaresma por lo que, entre otros caprichos individuales, no vale el comodín de la carne.
    Help, help! no me urge, de momento, pero si me seleccionas unas recetas, de las que aquí explicas tan bien, con las que triunfar...

    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil neni.

      Puedes preparar este plato principal: http://desdeunbalconenchamberi.blogspot.com.es/2012/03/la-cocina-del-balcon-atun-la-marinera.html Está de lujo y es muy fácil.

      Y este salmón está de muerte: http://desdeunbalconenchamberi.blogspot.com.es/2012/01/la-cocina-del-balcon-salmon-al-horno.html

      Como entrante yo podría una ensalada de tomate, mozzarella y orégano o de escarola, queso de rulo de cabra, cebolla frita (la hay de bote) y moras rojas.

      El aperitivo: un par de croquetas de queso, o de gambitas http://desdeunbalconenchamberi.blogspot.com.es/2011/06/la-cocina-del-balcon-croquetas.html

      Eliminar
  2. Yummy!! pinta bien!! este finde "entrenaré", y te cuento!
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar