jueves, 22 de marzo de 2012

Una boda en el balcón (Quiero Casarme Contigo)

Inauguro con mucha ilusión esta nueva sección, es sin duda el espacio más especial e intimo que he abierto en el blog. Una boda en el balcón, pretende ser el paso a paso de la organización del evento más importante de mi vida: mi boda. Bajo esta etiqueta iré publicando mi día a día en la organización de la boda y espero que a los que estáis en ello os sirva de inspiración y a los que no, simplemente os guste. ;)

Desde hace un año, mi novio y yo preparamos con mucha ilusión ese gran día que tendrá lugar este verano, en el mes de agosto. Si has decidido casarte debes saber que Internet es la fuente principal de inspiración, al menos lo es para mí. No hay día que no pase horas mirando blogs especializados, sin embargo es cierto que  la información es desbordante por lo que no está de más tener a alguien cerca que te ayude.

Mi ángel en este viaje se llama Lorena, ella es el alma de Quiero Casarme Contigo (QCC), una empresa de organización de bodas y eventos, que os ayudará a ahorrar tiempo y sobre todo os ofrece un asesoramiento imprescindible.

Al principio cuando empezamos a buscar localización para nuestra boda, yo pensé que solos nos bastábamos. Se trataba tan solo de visitar los lugares y elegir. Fácil, ¿no? Pues al final resultó ser más complicado de lo que parecía, porque pasó casi un mes y apenas habíamos visitado tres fincas y ninguna nos acababa de encantar.

Entonces, un gran amigo me mostró el camino poniéndome en contacto con Lorena. En una llamada telefónica captó ya parte de nuestra esencia, luego una visita a su despacho en Villalba bastó para que comenzase a organizar nuestra boda. En tan sólo una semana teníamos en nuestros mails una propuesta y un plan de visita a seis fincas. En una mañana visitamos tres de ellas y ya no hizo falta más porque entre esas estaba "nuestro" sitio.

A partir de ahí, Lorena ha sido y está siendo imprescindible en la organización. Yo me dedico principalmente a buscar ideas, leer blogs y en cuanto quiero que algo se materialice la llamo para que me localice al proveedor adecuado. Parece que es sencillo organizar un evento, pero cuando es el tuyo propio es más complicado, porque los nervios, la falta de tiempo pueden llevarte a no disfrutar de los preparativos como debieras.

¿No sabes por donde empezar y te quedan seis meses para tu boda? QCC pondrá a tu disposición una agenda con los pasos que hay que dar, para que nada se te olvide. Además, gracias a Lorena tengo ya en mi mano varios documentos con ideas que de seguro pondremos en marcha.

Lo mejor: que es un servicio sin coste adicional, porque el coste de sus servicios recae en los proveedores. Pero teniendo en cuenta que la decisión final será siempre tuya, no se te obligará a contratar  a nadie en concreto.

Sinceramente, no puedo estar más contenta con mi elección. Al principio pensé que yo no necesitaba a nadie para organizar mi boda, pero ahora puedo decir bien claro que SÍ. 

Si quieres contactar con Lorena puedes hacerlo por Facebook o Twitter o el teléfono y mail de su tarjeta de visita.

6 comentarios:

  1. Has tomado una buena decisión.Yo preparé mi boda sola y fue una auténtica locura.Si fuera hoy,lo dejaría en manos de profesionales;aunque la última palabra siempre será la tuya,claro.¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ariadna muchas gracias por el comentario. Si, eso es lo importante que siempre seas tu la que decidas (y tu pareja claro está). Pero al final, aunque no lo creas la ayuda se hace necesaria. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Miriam....gracias por todo el cariño que transmites, y sobre todo, GRACIAS POR CONFIAR EN MI, sin duda haremos de VUESTRO DÍA un recuerdo que permanecerá para siempre en vuestros corazones!! ¡¡Viva los novios!!

    ResponderEliminar
  4. Has elegido m uy bien! Lorena tb fue parte importante de mi boda, y casi cuatro años después la gente nos sigue dando la enhorabuena por la q montamos.

    ResponderEliminar
  5. Lorena, seguro que hacemos un día diez. Estoy convencida. Mar muchas gracias por tu comentario, que bien que acabases contenta, yo estoy encantada de verdad.

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la boda, te deseo le mejor un que salga todo estupendo. Siento decirte que la boda no será para nada el acontecimiento más importante de tu vida. Lo mejor y más bello será sin duda tener un hijo.

    Yo no me he casado ni pienso hacerlo, qué pereza organizar todo eso para un día que pasará sin que te des cuenta!

    ResponderEliminar