miércoles, 12 de enero de 2011

Los restaurantes del balcón (Lateral)

Poco antes de Nochebuena, en concreto el día de antes, mis "imprescindibles" y yo estuvimos en un restaurante que por su decoración y, por supuesto, sabor me dejó con la boca abierta.

Su nombre es Lateral y en el restaurante que nosotros nos deleitamos fue en el sito en la madrileña calle Fuencarral. Como me encantó investigué un poco (vamos que tecleé en Google Lateral y dí con su web) y descubrí que se trata de una cadena de restaurantes, todos con el mismo sello, y que lleva funcionado en Madrid ya 13 años.

Desde Castellana a la plaza de Santa Ana, esta cadena cuenta con cinco establecimientos que recorren las zonas más "in" de la capital.

Su gastronomía combina desde lo más tradicional a lo más vanguardista y todo ello en forma de deliciosos pinchos. No podéis dejar de probar la ensalada de confit de pato con berros, rúcula y canónigos a la vinagreta de mandarina y pimienta rosa, porque no os dejará indiferentes, tampoco el excepcional pincho de solomillo con salsa de mostaza o las tortillitas de camarón con ali-oli, todo un clásico gaditano. 


En definitiva, hablamos de un lugar en el que se puede tomar unos pinchos y un buen vino, en un ambiente joven y vanguardista.

Copyright © Lateral. Fotografía realizada por Maria Primo.

Web: http://www.cadenalateral.es/inicio/inicio.html

¿Qué comer?
Pinchos espectaculares.

¿Qué beber?
Un vinito.

¿Precio?
De 15 a 20 por persona.

¿Puntuación? (Del 1 al 10)
8

2 comentarios:

  1. no me creo que no lo conocieras!!! creo que es donde más he comido/cenado durante toda mi época estudiantil!!

    las croquetas y el brownie de morirse!!!

    muaaa!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía... y ¿por qué no llevaste?

    ResponderEliminar