miércoles, 26 de enero de 2011

La belleza del Balcón (mi crema de noche)

Con estos fríos últimamente había notado mi piel mucho más áspera, con poca luz e incluso algo irritada. En esencia, mi cara estaba completamente deshidratada. Tampoco entendía muy bien por qué mi piel había pasado a ese estado teniendo en cuenta que uso crema hidratante a diario, eso sí para pieles mixtas.

Bien es cierto que mi piel tiene zonas grasa, pero además tiene otras zonas, en concreto los pómulos que son secas, tanto que, en ocasiones, se descaman. Total, necesitaba hidratación y pensé en utilizar una crema específica de noche. Estas cremas están consideradas como un básico en lo que a cuidado facial se refiere, porque están especialmente diseñadas para nutrir la piel mientras dormimos y prepararla para el día siguiente.

Los expertos apuntan además que a partir de los 30 es de uso obligado una crema de noche, porque es cuando empiezan a hacerse visibles los signos de la edad en nuestro rostro. Las cremas de noche a diferencia de las de día son más untuosas,no tienen protección UVA y UVB y contienen más ingredientes nutritivos y/o anti-edad que favorecen la renovación celular.

Con todo esto os animo a elegir una crema de noche y os presento la mía: Hydra Vital Tratamiento Hidratante Profundo de Yves Rocher.


Es una hidratante que no anti-edad que es presentada en la web de Yves Rocher como:


"Suave y ligero, el Tratamiento rehidratante de noche - Hydra Sève Noche ayuda a la piel a regenerarse mientras duermes. Calma la piel y la libera del estrés.

Formulado a base de Osmolitos Vegetales extraídos del jarabe de arce y del agua de hamamelis enriquecida con aminoácidos y minerales, este tratamiento ultra-confortable revela la belleza original de tu piel.

Resultados: al despertar, lucirás una piel cómoda y resplandeciente".

Llevo dos semanas usándola y he de decir que me noto la piel mejor, más suave y rehidratada. Es justo lo que me hacía falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario