miércoles, 16 de noviembre de 2011

La belleza del balcón (Pulsazione llega al barrio)

Pulsazione es uno de esos sitios que cumplen lo que yo llamó las "tres B": es bueno, es bonito y, lo mejor, es barato. Os cuento un poco más:

Fotos cortesía de Catalina Hernández

Hace algún tiempo había oído hablar de estos centros, son franquiciados y ofrecen tres tipos de tratamientos básicamente: Fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia. En definitiva toda una suerte de tratamientos de estética de primera línea y a un precio asequible, ahora que estamos todos pendientes del bolsillo. Pues ahora ha llegado a Chamberí, bueno en realidad hace ya un año, la pena es que por su situación es difícil de encontrar el centro, por ello me he decidido a compartirlo con tod@s. Está en la calle Alfonso X, 5 muy cerquita del Metro Rubén Dario, en una paralela a la calle Miguel Ángel. Pulsa aquí para ver un plano.

Además, a los que no seáis del barrio, que no cunda el pánico, pues Pulsazione tiene más de 80 centros repartidos por España, aparte de otros tantos por el resto del mundo.


Es bueno porque no es un centro de estética al uso con cientos de tratamientos, sino que son especialistas en cuatro de ellos. Su eficacia no depende de la esteticista en cuestión, sino de las máquinas. Es decir basta con que controle el aparato y éste hará el resto. Además, su técnica para depilar se basa en la IPL (Luz Pulsada Intensa), considerado el método más efectivo y seguro del mercado para la eliminación del vello.

Es bonito porque toda la decoración en de los años 50. El estilo "pin up" recorre toda la tienda.

Es barato porque su precio es único para todos sus tratamientos. 25 euros por sesión y zona. Por ejemplo una zona serían las dos piernas o las dos axilas en el caso de la depilación o las dos cartucheras en el caso de la cavitación. Hablando de la cavitación un inciso. Por si sola es un método que no funciona a la perfección, ahora bien, acompañado de masajes que ayuden a drenar en condiciones es de diez. Por ello Pulsazione ofrece por 10 euros más, es decir, por 35 euros una combinación de cavitación y presoterapia en cada sesión.

¿Aún no te animas? Pásate a conocer a Catalina, la directora del centro, que además de asesorarte con todo lujo detalles, es un encanto. Mis sesiones de cavitación están al caer y todo ello sin una dieta severa, simplemente bebiendo bien de agua y llevando una alimentación equilibrada.

1 comentario:

  1. Nuestro telefono es 913102743 muchas gracias Miriam estaremos encantados de atenderos

    ResponderEliminar