miércoles, 19 de mayo de 2010

Inauguración del balcón...

Me alegra mucho inaugurar en este día un espacio como este que servirá de vía de escape para mis inquietudes. Hoy desde mi balcón luce un sol radiante, hay un montón de gente paseando -con y sin perritos. Al mío le queda una semana para lucir palmito en la calle-. Hace unas horas ha pasado una chica que caminaba sola y lucía una sonrisa especial, miró hacia el balcón con una mirada radiante. Me he enterado de que la razón de tanta alegría era porque hoy es su cumpleaños, esa chica cumple este 19 de mayo 25 años. Al poco ha traspasado el portal y ha subido hasta este balcón, porque esa chica soy yo.

Casi todas las felicitaciones que he recibido coinciden en que mi edad es fantástica, la flor de la vida, el momento de comerte el mundo y, sin dudarlo, creo que tienen razón. Tengo ganas de hacer muchas cosas, aunque muchas veces me pueda la ansiedad de la falta de tiempo, porque pasa muy deprisa y no siempre sigo su ritmo.

Una de esas cosas que estaban pendientes era la creación de este balcón y creo que un cuarto de siglo merece su inauguración. En 25 años, aunque para muchos sean muy pocos, me ha dado tiempo a hacer muchas cosas y una de ellas es trasladar mi residencia a Chamberí, dónde tengo un balcón al que cada día asomarme como hacía con mi abuela cuando era pequeña.

A ella le dedico este espacio y a todos vosotros os espero desde el balcón.

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumple y por este blog, es una gran noticia que hayas encontrado un lugar donde expresarte, estoy seguro de que en breve tendrás muchos miribloguers. Pasito a paso. El primero ya está dado. Oye pero cuéntanos a menudo, que ya estoy esperando el segundo post! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! felicidades x tu cumple y bienvenida a estos lares jeje esto del blog da una libertad de poder escribir lo q kieras q no veas XD eso si,hay q ir actualizando y a veces da una perezaaaa... te lo digo desde la experiencia jeje
    Te sigo ok? un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumple y por animarte a algo tan bonito como es escribir un blog... Puede que, con un poco de suerte, nos estrenemos el mismo día... ¡Te seguiré! Mucha suerte.

    Carmen González-Llanos

    ResponderEliminar
  4. Alberto, Carmen y Laura muchas gracias por las felicitaciones y sobre todo por la bienvenida. A Carmen en especial le diría que se animase porque creo que no hay mejor vía de escape.

    ResponderEliminar
  5. Genial Miri!Me encanta que estés aquí y me encanta lo que cuentas.Un beso enorme!

    ResponderEliminar