En un capítulo del doctor House en el que se encuentra recluido en su apartamento por su adicción a la vicodina, éste resuelve, desde su ordenador, un caso que un paciente de su hospital ha lanzado a la web. Emulando a mi doctor favorito y para acabar con los nervios que me corroen antes de mi crucial visita al dermatólogo mañana os resumo aquí mis síntomas a ver si alguno se lo hacéis llegar al que esté llamado a ser mi House particular y me soluciona el asunto.
Tengo granos, bueno como ronchones, en mi cara, pecho, tripa y espalada. Son rojitos y me pican de cuando en cuando. No he cambiado de alimentación, he dejado de ponerme cremas y potingues varios. Tomé un antihistamínico recetado por mi doctor de cabecera que no me hizo nada. Llevo casi tres semanas con ello.
Estos son los datos y aunque no debiera pensar en ello, me he planteado posibles causas a mi "supuesta" alergia. La más importante es sin duda la que tiene relación con el pequeño Pipo, lleva cuatro meses con nosotros y entiendo que las alergias a animales son más fuertes y relacionadas más con síntomas respiratorios. En cualquier caso, la decisión está tomada no quiero deshacerme de él. La otra opción es la más coherente quizá. Puro estrés. Sería ideal que por fin un médico me dijera que debo parar, tomarme la vida más tranquilamente (take it easy, que dicen los americanos) y, porque no, dejar de trabajar en un lugar que realmente me da alergia.
Sea lo que sea, mañana la solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario