miércoles, 10 de octubre de 2012

Una boda en el balcón (Los detalles importan)



Mi amiga Margaux me acaba de pasar algunas fotos de la boda y me ha inspirado para hacer un pequeño post con algunos de los detalles que marcaron la diferencia en nuestro día. Espero que os guste y os sirva a muchos como ídea.



Los "Pipos" fue el regalo de las chicas. Se trata de un broche con la silueta de nuestro perro, un Westy llamado Pipo. Muchas gracias a Leire Martín (mi amiga del alma) por su arte.


Los meseros con las cosas que más nos gustan. Este es sólo un ejemplo de los 12 que hubo ;). Mil gracias a David por su creación y Teresa de Lunares y Naranjas por tan brillante idea.





Nuestra mesa de dulces y disfraces. Gracias de nuevo a David por la creatividad y a Lorena de Quiero Casarme Contigo por su buen hacer.

No te pierdas ningún post de Una boda en el balcón!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario