lunes, 7 de mayo de 2012

Los restaurantes del balcón (Gala)

Mi madre quería invitarnos a comer por el día de la madre y este año me tocó a mí elegir sitio. Después de darle a la cabeza me acordé de mi compañera Carmen, periodista de las buenas y creadora del blog Comer con los ojos. Por supuesto le escribí y al poco tenía una recomendación irresistible.

El lugar elegido fue Gala, un lugar encantador, pequeño, situado en la calle Espronceda de Madrid. Compartimos unas ricas croquetas de cigalas y unas anchoas exquisitas. Y como plato principal mi padre y yo tomamos un steak tartare de solomillo, que estaba increíblemente rico. Lo preparan en el momento, eliges cuanto picante lo quieres y lo acompañan de pan tostado y patatas fritas. Mi madre como era de esperar no pudo resistirse a pedir unos erizos de mar gratinados con muselina de cava. Mi novio tomó un secreto ibérico con gachas y mi hermana un falso risotto de boletus.

Os dejo unas fotos, pero os recomiendo que leáis la entrada de Carmen.

Por cierto, desde aquí le mando un beso a mi madre, lo pasamos genial en su día.





 Restaurante Gala |  c/Espronceda, 14 (Madrid) | Tel. 91 442 22 44

3 comentarios:

  1. mmm que rico está todo en el Gala!! fue nuestro último reportaje en Comiéndose Madrid http://comiendosemadrid.blogspot.com.es/2012/03/gala.html

    ResponderEliminar
  2. Carmen riquísimo todo! No dudaré en seguir de nuevo tus recomendaciones! Besos

    ResponderEliminar