martes, 9 de noviembre de 2010

Los restaurantes del balcón: Mad café



¿Crees qué es posible tomarse una auténtica hamburguesa al más puro estilo americano en pleno barrio de los Austrias? Este descubrimiento se llama Mad Café y está en Cava Alta número 13.

Mad Café es un pequeño restaurante situado en el castizo barrio de La Látina. Entre las clásicas tabernas de pinchos, cañas bien tiradas y restaurantes muy madrileños, destaca este pequeño local donde se puede disfrutar de una hamburguesa muy auténtica como si estuviéramos en el mismísimo Soho de Nueva York de los 50's.

¿Qué comer?
Hamburguesa con foie y hamburguesa con guacamole.

¿Qué beber?
Cerveza o refrescos.

¿Precio?
De 10 a 20 por persona.

¿Puntuación? (Del 1 al 10)
7

3 comentarios:

  1. En Madrid hay varios sitios para tomar una buena hamburguesa. Es imprescindible una buena pieza de carne. Tomo nota del que recomiendas. Yo aconsejo Alfredo´s -hay dos en Madrid, al más puro estilo estadounidense- y House Burguer, en Andrés Mellado 75 y donde también hay una hamburguesa con foie que es para emocionarse delante de ella. O con roquefort, buenísima. Quien tiene mal concepto de este tipo de comida es porque sólo la ha probado en los sitios que ya todos conocemos, donde la calidad del alimento es más que cuestionable.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta una buena hamburguesa y la mejor (ni alfredos ni home burger)es el Mad Cafe... Es el mejor, nada es prefabricado y la carne se pica ese mismo día... Una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo por tu comentario. Y corroboro que las del Mad son lo mejorcito de Madrid.

    ResponderEliminar