¡Alucinante! Es la palabra adecuada para describir la experiencia multisensorial que ofrecen en Cosquillearte. Sí, es tal y como lo estás pensado, Cosquillearte es un centro especializado en cosquillas, pero no de las desagradables, sino de las que te relajan y te hacen trasladarte a otro mundo.
Ayer, después de una dura jornada de trabajo tuve la oportunidad, gracias a un regalo, de disfrutar de una de sus propuestas: ExpressArte, todo un regalo para los sentidos en tan sólo 15 minutos.
Luz tenue, aceites esenciales, plumas y unas manos prodigiosas son capaces de transportarte a un mundo de sensaciones único. Tu eliges la zona: espalda, cara, brazos... y a disfrutar.
Tienen varias opciones que van desde los 15 minutos hasta una hora, a dos manos, a cuatro manos y una última opción para relajarte con tu pareja o una amig@.
¿Te animas?
Más info en: http://cosquillearte.com/
¡Qué interesante Miriam! Gracias por el descubrimiento...lo probaremos y te contaremos!
ResponderEliminarLorena, yo lo probé y créeme que merece la pena. Es algo diferente... Buscaremos más sitios del estilo, para regalarnos placeres de cuando en cuando.
ResponderEliminarHola chicos!!! la verdad es que a mi me lo regalaron por reyes y me encantó!!! he visto en facebook que tienen un descuento del 30% si reservas entre las 2 y las 5 de la tarde. Asique mejor todavía!!!
ResponderEliminarAnda qué bien! Gracias por informarnos de este descuento!
ResponderEliminar