sábado, 26 de septiembre de 2015

Restaurantes del balcón (A&G)


Ciertamente hemos pasado un verano de lo más lujoso gastronómicamente hablando. Por lo tanto llevo un retraso considerable en cuanto a reseñas.

Para ponerme al día sin más dilación hoy os hablo de A&G, un lugar que me recomendó mi buen amigo Agus para celebrar el cumpleaños de mi maridín. No sabíamos dónde íbamos. Solo que era cocina peruana y que nos iba a sorprender.

Y ¿qué es A&G? Copio de su web literalmente: "A&G Madrid (Astrid & Gastón) se propone dar a conocer al mundo la riqueza de la gastronomía de Perú desde una mirada contemporánea y hacer que el mundo valore y haga suya esta cocina como un producto de alta calidad, sofisticación y mucho sabor."

Y vaya si lo consiguen. Este restaurante situado en la calle Ayala, en plena milla de oro de Madrid, sorprende desde que entras. La atención es exquisita, la iluminación super íntima, mesas grandes y separadas, creando un ambiente exclusivo sin igual.

Puedes comer de carta, por supuesto, pero tienen dos menús degustación (45 € y 69 €, respectivamente) que decidimos probar y compartir para tener una visión amplia de la cocina de A&G.

Aunque parezca mentira en esta ocasión nos quedamos los dos con el menú más barato. Nos encajó más con nuestros gustos y por tanto es el que recomiendo si visitáis este pedacito de Perú en Madrid.

Quiero agradecer desde aquí la atención de todo el staff de A&G y en especial a su manager Miguel Novoa. ¡Repetiremos seguro!

Os dejo con las fotos: 












Dónde: Calle Ayala, 2728001 Madrid.
Reserva: 917 02 62 62 o en http://aygmadrid.com/reservar/
No te pierdas: Menú Tradición

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada