lunes, 9 de abril de 2012

Una boda en el balcón (fuentes de inspiración)

Hoy traigo al blog una nueva entrada de Una boda en el balcón (pincha en el enlace si quieres ver el resto de entradas).

Cuando decides casarte llegan a tu cabeza un torrente de ideas que te gustaría poner en práctica el día B. En Internet hay una serie de blogs que toda prometida/o no debería perderse y por eso hoy quiero desvelar mis "fuentes".

El sofá amarillo



Es el blog de Indara, el "alma mater" de esta empresa de organización de eventos con personalidad. No hay día que no lea este blog, en el que relata "sus bodas" (incluida la suya). Aquí tendréis detalles, personalización y, como no, el número de contacto de Indara para poder solicitar sus servicios. ;)

Mr. wonderful

Tal y como ellos se definen, estamos ante una empresa de diseño para eventos no aburridos. ¡Y qué verdad! Angy y Javi son una pareja estupenda que os sorprenderá cada día con sus diseños y buen hacer. También cuentan con un blog increíble cuya entrada espero cada día en mi mail a las 00:00.



Es otro de mis blogs preferidos. Tiene de todo para organizar una boda, miles de ideas separadas por secciones, bodas reales, cientos de Do it Yourself (DIY) y hasta una tienda donde poder comprar muchas de las cosas necesarias para hacer realidad sus propuestas.



(No sé porque extraña razón ayer olvidé poner unos de mis blogs de cabecera). Teresa es la persona que está detrás de este maravilloso espacio en el que habla de arquitectura, diseño, moda y, como no, BODAS. También te cuenta la suya propia y en serio, no tiene desperdicio.



Esto sólo son cuatro ejemplos, porque si te casas en tu reader no deben faltar tampoco:





4 comentarios:

  1. Casi todos los sigo ya y eso que no hay boda a la vista... Sigo tus recomendaciones para visitar los que no conozco!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Y se me han olvidado algunos, hoy "reactualizo"!!! Un beso y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por incluirme!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Era lo justo Teresa. Si no dejo de leerte! Un beso

    ResponderEliminar