jueves, 11 de agosto de 2011

La belleza del balcón (Spray "WEIGHTLESS" curl-defining de Khiel's)

Bienvenidos todos de nuevo a mi ricón. He estado de vacaciones y he de decir que las de este año han sido perfectas, una combinación de ciudad, pueblo y playa que ha sido insuperable.

Lamentablemente se acabaron y ahora me toca ponerme las pilas, volver al trabajo y volver a publicar en el blog.

Spray "weightless" curl-defining

La entrada de hoy va precisamente dedicada al verano y al que ha sido mi producto "fetiche". Se trata del spray "weightless" curl-defining de Khiel's. Estoy ya a punto de terminar el bote y debo decir que los resultados me han encantado.

No es un fijador habitual, es un producto que define el cabello ondulado y rizado, le aporta fuerza y brillo sin restar un ápice de naturalidad al peinado. No apelmaza, ni ofrece un aspecto mojado y acartonado al cabello, sino todo lo contrario. Los rizos quedan sueltos y bien definidos, con más cuerpo y muy suaves.

Se puede utilizar en mojado una vez lavado el cabello y previamente secado con una toalla, para luego trabajar y peinar al gusto. Usado sobre el cabello seco ayuda a revitalizar los rizos.



En la web explican que:

    * Fomenta la energía y da vida para al cabello rizado y ondulado
    * Realza el brillo, cuerpo y la definición de los rizos
    * Proporciona el control extenso de los rizos
    * Fortalece y fortifica el cabello
    * Deja el cabello suave, no pegajoso

Viene presentado en un bote con spray de 150 ml y entre sus ingredientes destacan el aceite de sésamo, de soja y de girasol así como polvos de seda, que "se obtiene de la secreción de los gusanos de seda y se utiliza principalmente en productos para el cuidado de la piel para mejorar la humectancia y la absorción de aceites".

Puedes comprarlo en: http://www.kiehls.es/cabello/fijacion/spray-weightless-curl-defining.aspx